jueves 29 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Patovicas

"Patovicas" acordaron con la Policía y trabajarán en Paraná

Tras la polémica generada, los trabajadores de seguridad acordaron con la Policía de Entre Ríos estar habilitados para ejercer su labor.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de agosto de 2022 - 13:43

La Policía de Entre Ríos mantuvo una reunión con los representantes de los "patovicas" en Paraná y acordar poder continuar trabajando. El diálogo mantenido este martes posibilitó llegar a un acuerdo.

La reunión se desarrolló con el director de Operaciones Marcos Antoniow junto al Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina -Sutcapra- y los Controladores Autoconvocados de la Provincia de Entre Ríos -Caper-.

Durante el encuentro, se definió que los "patovicas" estarán habilitados para poder ejercer tu labor en el ámbito de eventos privados.

Reclamo

Sebastián Michelli, en representación del sector, había reclamado que la Policía los volviera a autorizar. "Tenemos un problema gravísimo que toca el bolsillo de los trabajadores. Se comunicó el fin de semana a los diferentes organizadores de eventos de Paraná por una orden del director de Operaciones, de que este fin de semana si se nos contrataba no se les iba a brindar el servicio adicional a los diferentes eventos", indicó a Canal Nueve Litoral.

Micheli aseguró: "La ley nos habilita de estar de la puerta para adentro, el control interno del espectáculo. Y la Policía de la puerta para afuera". En esa línea, señaló que "es una diferencia interna entre la Policía y nosotros; ellos sabrán en qué lugar corresponde presentar la denuncia y lo dirimimos en la Justicia si estamos o no habilitamos".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar