jueves 26 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alerta por calor

Pasaron las lluvias: cómo seguirá el tiempo en Entre Ríos

Luego de las lluvias, cinco departamentos de Entre Ríos siguen en alerta, pero por calor. Así estará el tiempo este miércoles

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lluvias y tormentas se registraron este martes por la tarde en algunas zonas de Entre Ríos. El SMN lanzó una advertencia al respecto en horas de la siesta, poco antes de que se desaten los fenómenos, que estuvieron caracterizados por la fuerte caída de agua en poco tiempo y fuertes ráfagas. Luego de las lluvias, así seguirá el tiempo en Entre Ríos.

Acorde al Servicio Meteorológico Nacional, este miércoles se aguarda una jornada nuevamente calurosa. La mínima en Paraná será de 25 grados y la máxima, levemente inferior a la de hoy: 38 grados. Se aguarda por un día con cielo parcialmente nublado, pero sin lluvias. Cabe destacar que en el departamento de la capital, al igual que en Diamante, La Paz, Nogoyá y Villaguay.

En Concordia, en tanto, la mínima será de 24 grados y la máxima de 34 grados. Tampoco lloverá, pero se espera una jornada nublada.

En Gualeguaychú, por último, el termómetro oscilará entre los 23 y los 33 grados. El cielo estará parcialmente nublado, pero no anticipan precipitaciones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar