jueves 16 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reclamo

¿Paro de colectivos en Paraná? UTA espera el pago de sueldos

Desde UTA están expectantes al pago de sueldos que se debe cumplimentar este lunes hasta la tarde. De no hacerlo, evalúan posible paro de colectivos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Unión Tranviarios Automotor -UTA- Seccional Entre Ríos está expectante este lunes por ser el cuarto día hábil para el pago de sueldos de los trabajadores del sector en Paraná y el área metropolitana. En caso de no concretarse, como ha ocurrido en meses anteriores, evaluarían un posible paro de colectivos.

Según supo AHORA por fuentes del gremio, aguardarán hasta este lunes a las 18. Hasta esa hora la empresa tiene tiempo de depositar los haberes correspondientes a marzo.

Después de ese horario se tomará una decisión. Durante el transcurso del día se aguardará hasta tener novedades. En caso de no concretarse "se verá qué medidas se tomarán; por el momento todo es incierto".

Paro de colectivos en el AMBA

Hay alerta por un paro de colectivos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) luego de que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) no llegara a un acuerdo salarial con la Secretaría de Transporte.

Hoy se realizarán asambleas en las cabeceras de las diversas líneas de colectivos para decidir si se convocará a un paro para mañana, una situación que impactaría a las líneas que operan bajo la Unión Tranviarios Automotor (UTA) tanto en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) como en el conurbano de la Provincia de Buenos Aires (PBA). Estas reuniones son cruciales para determinar el curso de acción frente a las demandas actuales del sector.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar