jueves 11 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Huelga de 48 hs.

Paro de colectivos: "La plata no alcanza", indicaron desde UTA Entre Ríos

La Seccional Entre Ríos de la UTA adherirá al paro de colectivos de 48 horas que se concretará miércoles y jueves en todas las provincias del país. Los motivos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Seccional Entre Ríos de la UTA ha resuelto adherir al paro de colectivos de 48 horas que se concretará miércoles y jueves en todas las provincias del país. En AHORA, Juan Brito y Gutavo Rupp, secretarios General y Gremial del sindicato, explicaron por qué se suman a la medida de fuerza.

Qué dijeron desde UTA Entre Ríos

"Hoy estamos parados en el sueldo del mes de diciembre. No ha habido respuesta de los empresarios, que indican que no pueden hacer frente a la oferta salarial. Estamos abiertos al diálogo, venimos hace semanas hablando con Provincia y municipios. Se agotaron las instancias y hace una semana no tenemos novedades", indicó Brito.

"La salida es que los representantes provinciales y municipales nos den un auxilio. Los que van a pagar son los usuarios y no queremos eso. Todos quieren pagar, pero nadie quiere poner el dinero. Los teléfonos están abiertos y si nos llaman le buscamos una solución al paro de este miércoles y jueves", resaltó por su lado, Rupp. Y agregó: "Debemos resolver enero y febrero, para que los trabajadores estén tranquilos y protegidos. En las casas la plata no alcanza".

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar