miércoles 21 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa Fe

Paro de colectivos: comienzan dos días de huelga

Habrá dos días de paro de colectivos en Santa Fe. Este miércoles será por el cobro parcial de los sueldos y el jueves por el paro nacional convocado por UTA.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la ciudad de Santa Fe se realizan dos días consecutivos de paro de colectivos. La medida de fuerza comenzó a la medianoche de este miércoles en la ciudad y se extenderá también este jueves. El reclamo afectará a los servicios urbanos e interurbanos.

Por qué hay dos días de paro de colectivos en Santa Fe

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Santa Fe lanzó un paro de colectivos para este miércoles 7 de febrero en la ciudad. Ello se debe al cobro del 40% de los salarios, atento a la falta de recursos manifestada por los gremios.

Por otro lado, este jueves 8 de febrero también habrá un cese de actividades en todo el interior del país, que afectará el servicio en Santa Fe. En este caso, se debe a no haber arribado a un acuerdo salarial con las cámaras del sector en paritarias.

De no mediar un nuevo conflicto, el servicio se retomaría normalmente a las 00 del viernes 9, confirmaron fuentes del gremio a AHORA.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar