sábado 25 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo internacional

Paranaense denunció ser perseguida: está internada grave

Se trata de la joven paranaense Camila Bravo Gadea, quien había denunciado persecución en Qatar. Tuvo una caída y hay dudas. Está en un hospital internada grave

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Camila Bravo Gadea se encuentra en grave estado de salud, tras haber sufrido una llamativa caída. Se trata de la joven paranaense que había contado su desesperante situación a través de su cuenta de Instagram, donde denunció persecución en Qatar. En el caso ya intervienen las autoridades provinciales.

La familia fue quien pidió ayuda a nivel provincial y nacional para rescatar a la joven, de 33 años, oriunda de Paraná. Según informaron, en las horas sufrió una caída que la dejó internada en grave estado en el hospital de Qatar. No obstante, desconocen las circunstancias y el drama por el que está pasando.

La paranaense denunció persecución

De acuerdo a lo informado, la joven estaba en Qatar por motivos laborales y se disponía a regresar a Madrid, donde vive con su esposo. Fue allí que llegó la pesadilla: según denunció en sus redes, fue perseguida por varias personas y que no podía salir de Abu Dabi.

En las últimas horas, desde la embajada les respondieron que lograron localizarla en un hospital, donde permanece internada tras sufrir una descompensación. Sin embargo, poco después llegó otro dato más alarmante: les dijeron que en realidad la joven se cayó desde un primer piso y está grave.

“Creo que me quieren vender a una trata de blancas”, manifestó en el último de los videos que compartió en su cuenta de Instagram desde el aeropuerto de esa ciudad. Y apuntó: “Cada vez que me acerco a los accesos se me acercan policías y militares, no tengo posibilidad de escapar”.

Embed - Ci on Instagram
View this post on Instagram

A post shared by Ci (@c.forziati)

Frente a esta problemática, Silvina Calveyra, coordinadora del Consejo Provincial contra la Trata de Personas, habló con Canal Nueve Litoral y contó cómo están interviniendo en el caso. "Por instrucciones del ministro Roncaglia, nos hemos puesto a disposición de la familia", señaló, y acotó que están articulando los mecanismos y contactos necesarios a nivel nacional para dar con el paradero de la joven.

"Nos hemos comunicado con al procuraduría contra la Trata de personas, que van a articular con Cancillería Argentina y a través de ellos con los consulados y el Sistema Federal de Búsqueda, para verificar algunas acciones", informó, y agregó que están chequeando si la denuncia está radicada en España.

Embed - Una paranaense está privada de su libertad en Qatar

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar