viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Finde XXL

Paraná vivirá un fin de semana extra largo con una nutrida agenda de actividades

Paraná ya vive a pleno el último fin de semana largo de 2022. Mirá todo lo que podés hacer en la capital desde el viernes hasta el domingo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Paraná ya vive el último fin de semana largo del año 2022. Vecinos de la capital y visitantes de otras provincias y de distintas ciudades entrerrianas disfrutan de paseos y un descanso extra largo, hasta el próximo domingo.

Torneos de billar, paseos en el bus turístico, una convención internacional de tatuadores, feria de artesanos en Plaza Carbó, concurso de pesca en el río Paraná, paseos por el Islote Curupí, una feria navideña de libros en el Puente de los Suspiros del Parque Urquiza, además de los recorridos en las bicis públicas de la Costanera, la Paraná Comic-con y visitas a museos y galerías de arte son algunas de las tantas opciones para vivir este finde en Paraná.

La Municipalidad junto a las entidades miembros del Ente Mixto de Turismo de Paraná (EMPATUR) diagramaron múltiples actividades. Algunas de las destacadas son:

Viernes 10 y Sábado 11

Feria Sáenz Peña - Edición Alameda.

Artesanos, emprendedores, paseo gastronómico, espectáculos para toda la familia, propuesta para la niñez, música en vivo y Djs.

Lugar: Plaza Carbó (Alameda de la Federación entre Santa Fe y Córdoba).

Sábado 10

Paraná Comic-Con.

Lugar: Centro Cultural La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861).

Domingo 11

6º Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución.

Lugar: Club Náutico Paraná

Paraná Bus Turístico

Jueves 15:00 Hs. / Sábado 15:00 Hs y 17:00 Hs. / Domingo 17:00 Hs. Centro de Informes Turísticos (Laurencena y San Martín - Parque Urquiza-), de 10 a 15 Hs.

Reserva Natural Islote Curupí

Proyecto turístico, cultural y ambiental impulsado por la asociación A Ñangareco Nderejhe, con el apoyo de la Municipalidad de Paraná. Este fin de semana además podrás disfrutar de dos nuevas propuestas: “Mañanas en el Islote” y “Atardecer en el Curupí” (Consultá Prestadores de Servicios).

Bicivía Paraná

Una nueva opción de movilidad urbana sostenible para que Paranaenses y Turistas puedan recorrer la Costanera usando el sistema de bicicletas públicas de nuestra Ciudad. Durante este fin de semana largo el servicio será gratuito ¡Subite a la bici y disfrutá! bicivia.smod.io

*Mas información en la web de la Municipalidad, www.parana.gob.ar y en las redes de Turismo Paraná.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar