sábado 20 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TURISMO

Paraná vivió una exitosa feria durante el fin de semana largo

La Municipalidad de Paraná informó que la feria de Semana Santa fue un éxito. Contó con más de 120 emprendedores y artesanos locales y de la región

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Miles de personas disfrutaron la feria dispuesta durante el fin de semana largo en Paraná, precisamente en inmediaciones a Sala Mayo. La propuesta contó con más de 120 emprendedores y artesanos locales y de la región, además de puestos gastronómicos y entretenimientos para los más chicos.

Las distintas propuestas se dieron dentro de la agenda Semana Santa en la Ciudad, desarrollada por la Municipalidad junto a las organizaciones que integran el Ente Mixto de Turismo (EMPATUR).

“Trabajamos para ser un Estado facilitador, en conjunto con el sector privado, para mantener el nivel de actividad y en un contexto que es complejo por la situación macroeconómica”, subrayó el subsecretario de Producción, Leandro Rodríguez.

Este año la Feria de Semana Santa XXL se dispuso desde los galpones del Puerto Nuevo hasta el Monumento al Policía con carpas de artesanos y emprendedores con distintas producciones para todas las edades, un sector gastronómico con foodtrucks y un área con peloteros y juegos para las infancias.

“El acompañamiento de la gente ha sido multitudinario. Estamos orgullosos de haber realizado esta feria y sobre todo de contar con todo el apoyo del Municipio”, señaló Armando Toloy, director de Mercados y Ferias.

“Hubo muchísima circulación de gente, que nos ha ayudado en las ventas. El nuevo lugar tuvo mucha aceptación”, manifestó Ivana Levrand, de SR Carteras.

La cantidad de gente fue impresionante. El apoyo desde el Municipio es muy bueno e importante para los emprendedores”, resaltó Alejandra Zapata, productora de accesorios holísticos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar