martes 20 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desesperado pedido

Paraná: vecinos reclaman que hace 8 meses no tienen agua

Vecinos de la zona sur de Paraná señalaron que hace casi un año que no tienen agua. "No tenemos respuestas de nadie", aseguraron

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vecinos de la zona sur de Paraná se manifestaron por la falta de agua en su barrio. Indicaron que casi 200 viviendas no cuentan con el suministro o si lo hacen, es a cuentagotas. Indicaron que el problema tiene años, pero se ha agudizado en los últimos 8 meses y no tienen respuestas.

Sin agua en Paraná: "Acá no hay derroche"

"La situación es complicada, la parte más alta del barrio no tiene agua. Son 199 casas que no tienen servicio. El problema tiene alrededor de 10 años, pero algo venía saliendo. Ahora, hace 8 o 9 meses que no tenemos", indicó una vecina de la zona.

"Tenemos que ir a casas de parientes o pidiendo. Acá no hay derroche, tratamos de cuidarla lo más que se puede. El problema no es de ahora ni porque estaba bajo el río, ahora hay caudal y esto sigue igual. Se está gestionando una planta de agua, que está frenada. No tenemos respuestas de nadie", indicó otra damnificada.

Los vecinos señalaron que desde la Municipalidad se han enviado camiones cisterna, pero cargan a pocas viviendas y se van. "Hoy vino, cargo en dos casas, se rompió y se fue. Yo hace cuatro días que no tengo agua", resaltó otra de las perjudicadas.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar