martes 23 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Caño roto

Paraná: una zona no tendrá agua este lunes

URGENTE: Una importante área de Paraná, que incluye varios barrios, no tendrá agua hasta este lunes, por la rotura de un caño.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La rotura de un caño de 315 milímetros en Acceso Norte y calle López Jordán de Paraná produjo que barrios de la capital se queden sin servicio de agua potable. La falta del suministro se extendió todo el domingo, porque el clima perjudicaba el arreglo de la tubería.

Corte de agua en Paraná: a qué zonas afecta

Por el desperfecto, se registra faltante de abastecimiento del suministro en los barrios Médico, José Hernández, Lomas del Seminario, 300 Viviendas, Toma Vieja, Ciudad Nueva, 82 Viviendas, Puerto Barrancas y zonas aledañas. Se trata del área comprendida entre Don Bosco, la costa del río Paraná, calles Blas Parera, hasta calle López Jordán y Gobernador Maya.

"Se estima que la situación se extenderá hasta mañana por la mañana, debido a que por las condiciones meteorológicas imperantes y la inestabilidad del suelo, no se pueden desarrollar los trabajos para el descubrimiento y la reparación de la avería ante el riesgo de desmoronamiento, al intervenir sobre el conducto situado a más de cuatro metros de profundidad", indicaron desde la Municipalidad.

Desde la Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad se recomienda a los usuarios de esa zona que extremen el uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios de reservas, para poder contar con el suministro para las actividades esenciales del hogar, hasta tanto se normalice el servicio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar