miércoles 25 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En cuatro arterias

Paraná: una vecinal sumará calles con Esfuerzo Compartido

Los trabajos de la Municipalidad de Paraná, en colaboración con los frentistas, serán a lo largo de cuatro arterias. La obra era pedida por vecinos hace 15 años

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vecinal Villa del Parque de Paraná sumará calles de asfalto con el sistema de Esfuerzo Compartido. Los trabajos de la Municipalidad, en colaboración con los frentistas, serán a lo largo de 350 metros en cuatro arterias de la zona. Hacía más de 15 años que los vecinos venían gestionando la obra y las tareas iniciarán el próximo miércoles.

"Es muy importante ver la alegría de los vecinos con esta obra que esperaban hace muchos años y que mejorará su frente y el barrio, su calidad de vida y la salud", señaló el intendente Adán Bahl al dialogar con los frentistas. Las tareas comprenderán cordón cuneta y pavimento en las calles Álvarez Cabeza de Vaca entre Gobernador Crespo y colectoras; y calles Madre Maravilla y Madre Teresa de Calcuta.

"El sistema de Esfuerzo Compartido es una muestra de lo mucho que podemos lograr cuando trabajamos juntos los vecinos y el Municipio. Agradezco que se involucren en la transformación de los barrios y de la ciudad", concluyó Bahl.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar