domingo 18 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Quedó filmado

Paraná: un alumno se incrustó y casi cae por un ascensor

Todo quedó grabado en un video. Un alumno de la Escuela del Centenario de Paraná chocó la pared, la rompió y terminó colgado por el hueco del ascensor.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un alumno secundario de Paraná se incrustó y casi cae por el hueco de un ascensor de su escuela. Según supo AHORA, la situación sucedió este miércoles en la Escuela N° 16 del Centenario, ubicada en calle Alameda de la Federación. De acuerdo a las primeras informaciones, el adolescente no habría sufrido heridas de gravedad.

Un video muestra el momento en que el alumno se dispone a correr una carrera por el pasillo junto a otro compañero y, al golpear la pared para frenar su marcha, la rompió y quedó colgando a punto de caerse. Fuentes de la institución comunicaron a AHORA que el adolescente afortunadamente no sufrió lesiones.

La grabación del hecho fue realizada por otros estudiantes y, por tratarse de personas menores de edad, no serán reproducidas con el fin de resguardar la identidad de quienes estuvieron al momento del accidental episodio. No obstante, se conocieron imágenes de cómo quedó la pared del ascensor.

Un alumno de Paraná cayó por el hueco de un ascensor: las imágenes

image.png
image.png
image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar