domingo 27 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Paraná: suspenderán temporalmente la obra en la Peatonal para facilitar compras por el Día de la Madre

A partir de este viernes 14 de octubre al mediodía se suspenderán temporalmente los trabajos en el sector de Uruguay/Cervantes para no perjudicar las ventas. El lunes se retomarán los trabajos con normalidad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Municipalidad de Paraná dispuso acciones en el marco de la obra en Peatonal San Martin para facilitar el ingreso a los comercios en vísperas del Día de la Madre. A partir de este viernes 14 de octubre al mediodía se suspenderán temporalmente los trabajos en el sector de Uruguay/Cervantes para no perjudicar las ventas. El lunes se retomarán los trabajos con normalidad.

Por dicha medida, en la tarde del viernes y la mañana del día sábado 15, se dejará prolijamente arreglado el sector, libre de escombros innecesarios, con vallado, limpieza acorde y cartelería indicativa, asegurando el ingreso individual a cada comercio del sector.

Además, en el tramo de peatonal San Martín entre Uruguay/Cervantes y La Paz/Laprida habrá pasos intermedios para que los peatones puedan circular desde la acera Oeste hacia la Este y viceversa.

Se solicita a los peatones circular con precaución y respetar las indicaciones.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar