domingo 23 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Judiciales

Paraná: sumarian a trabajador que robó elementos de un comedor escolar

La denuncia penal fue presentada por el director de la Escuela Hogar de Paraná, tras constatar el robo de platos, tenedores, cucharas y otros elementos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia dispuso el inicio de un sumario administrativo a un trabajador del comedor que funciona en el Complejo Escuela Hogar Eva Perón, de Paraná. Así lo establece el decreto Nº 962, del 2 de este mes, a partir de actuaciones iniciadas por la Dirección de Comedores del Ministerio de Desarrollo Humano.

Sumario para trabajador de comedor escolar de Paraná

La base de la investigación se inició a partir de una denuncia policial presentada por el director de la Escuela Hogar Eva Perón, Marcelo Abel Cardozo, relacionada al hecho ocurrido el día 5 de marzo último, del cual surge que una persona sustrajo diversos elementos del interior del complejo –platos, tenedores, cucharas, repasadores, pocillos y vasos-, indispensables para el funcionamiento del comedor.

El decreto señala que “conforme surge de la documentación obrante en autos y, atento a la magnitud del hecho denunciado, que podría dar lugar a responsabilidad administrativa independientemente de lo que fuera resuelto en sede penal, corresponde disponer la instrucción de un Sumario Administrativo, a través de la Dirección de Sumarios, dependiente de Fiscalía de Estado”.

Fuente: Entre Ríos Ahora

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar