viernes 23 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
novedad

Paraná suma tres nuevas salas de cine en el Shopping La Paz

Tres salas de cine fueron inauguradas este jueves en Paraná. Es un nuevo atractivo que se suma a la ciudad y nos consolida como destino del turismo de cercanía”, valoró Bahl

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fueron inauguradas este jueves tres salas de cine —una con tecnología 3D— que se suman a las propuestas recreativas con las que cuenta Paraná. El intendente Adán Bahl estuvo presente en el acto de apertura junto a propietarios y destacó la inversión.

“Estas tres nuevas salas de cine no solo generan puestos de trabajo, sino que son claves para el desarrollo local. Es un nuevo atractivo que se suma a la ciudad y nos consolida como destino del turismo de cercanía”, valoró Bahl.

“Hoy no solo contamos con un montón de atractivos acá, sino que los vecinos de otras ciudades vienen a Paraná a disfrutar de todo lo tenemos para ofrecer. Y eso genera un gran impacto en la economía local. Es trabajo para nuestros restaurantes, para nuestros comercios y para nuestros emprendedores”, finalizó.

La intendenta electa de Paraná, Rosario Romero, expresó que “tenemos que ir comprendiendo que cada vez más los Estados tienen que trabajar involucrando lo público con lo privado. El Estado no debe convertirse en una carrera de obstáculos, sino, al contrario, convertirse en un facilitador de la inversión”.

Daniel Brahim, propietario del Shopping La Paz, expresó: “esto fue un sueño de muchos años, logrado con mucho esfuerzo y dedicación de nuestra gente, gente de acá”.

El cine está ubicado en calle Venezuela N.º 61, frente al Shopping La Paz. Cuenta con pantallas de alta definición, sonido envolvente, asientos ultra cómodos, la primera sala 3D de la ciudad y 300 butacas en total.

Estuvo presente, además, Martín Malhara, titular de cines Sunstar; y la esposa del intendente Bahl, Claudia Silva.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar