viernes 23 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
clima

Paraná se ubicó tercera en el ranking de altas temperaturas

En el ranking de las ciudades con mayor mayor sensación térmica que emitió el SMN, Paraná ocupó el tercer lugar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La ola de calor se hace notar en todo el país por lo que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un informe este martes sobre las ciudades que registraron temperaturas realmente elevadas y agobiantes. En esa línea, Paraná se encontró tercera con una sensación térmica de 44.1 grados.

En primer lugar estuvo Reconquista con 44.8 y en segundo puesto Marcos Juarez con 44.2. Cabe destacar que el reporte data de las 13 horas, horario pico en el país.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SMN_Argentina/status/1754908135012065743?s=08&partner=&hide_thread=false

Alertas por altas temperaturas para la provincia

En el marco de la ola de calor que azota al país, el SMN mantiene la vigencia de alertas por altas temperaturas. En ese marco, Entre Ríos se ve afecta por calor intenso.

  • Alerta roja: afecta a los departamentos de: Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Gualeguay y Victoria. La misma tiene un efecto alto a extremo en la salud.
  • Alerta naranja: con efecto moderado a alto en la salud, abarca a los departamentos: Federal, Feliciano, Federación, Concordia y San Salvador.
  • Alerta amarilla: Tala, Colón, Uruguay, Gualeguaychú e Islas están bajo este alerta con un efecto leve a moderado en la salud.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar