viernes 16 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Paraná: se realizó el cierre anual de los talleres municipales para adultos mayores

Participaron más de 100 personas que disfrutaron de una jornada agradable con baile, tejo, golf croquet, tai chi, pilates y demás propuestas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La jornada de fin de ciclo de los talleres anuales para adultos mayores se desarrolló en Paraná en la Plaza Mujeres Entrerrianas con muestras de las distintas actividades. Participaron más de 100 personas que disfrutaron de una jornada agradable con baile, tejo, golf croquet, tai chi, pilates y demás propuestas que se realizaron durante el año en distintos puntos de la ciudad.

“El balance de los talleres anuales del municipio son muy positivos. Cada vez hay más gente que se suman a las variadas propuestas que sabemos qué hacen bien para la salud de nuestras personas mayores. Son muchos los que buscan hacer este tipo de actividades para no quedarse en su casa, para reencontrarse con amigos”, señaló la directora de Integración Social para Personas Mayores, Mónica Otero.

Semanalmente, se desarrollaron más de 60 talleres en distintos puntos de la ciudad teniendo como sedes espacios municipales como CIC, SUM, el centro de jubilado y espacios públicos. En el cierre de las actividades hubo tejo, golf croquet, Tai Chi, funcional, muestras de talleres de tejido y de manualidades, y clases de ritmo. Además, hubo disponible un sector de alimentos sanos.

Elena Ramos, perteneciente al grupo de baile del SUM Costanera destacó: “Es un grupo hermoso que se formó hace 3 años, somos un grupo familiar entre todos y nos sirve para despejarnos. Es una actividad que nos renueva y nos hace muy bien”.

Es muy buena esta actividad porque las personas se mantienen muy activas, nos hace formar nuevas amistades. Agradecemos al municipio porque en estos cuatro años estuvieron siempre con nosotros y nos dieron lo mejor”, sostuvo Romulo Cuadra, de tejo Escuela Hogar.

Por su parte, Diego Rebollosa, del grupo de tejo, valoró: “Hacer deporte y con amigos es algo que te cambia la vida totalmente, te permite salir de la rutina y uno anda bien con buena onda”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar