En la zona de Sala Mayo, emprendedores ofrecen sus productos a precios accesibles, en un nuevo circuito comercial para dinamizar sus ventas. Impulsada por la Municipalidad de Paraná, la propuesta continúa todo el fin de semana de 18 a 24.
A partir de una gestión de la Dirección de Emprendedores, Ferias y Mercados, dependiente de la Subsecretaría de Producción, comenzó este viernes en la zona de Sala Mayo una nueva edición del Paseo Gastronómico con una variada oferta y a precios accesibles destinada a paranaenses y turistas.
“Es una propuesta gastronómica que va a continuar este sábado y domingo para que el vecino pueda acercarse, tomar algo, comer algo, con precios accesibles. También le generamos actividad a los emprendedores en un contexto complejo, porque la idea de la gestión es actuar como Estado facilitador”, dijo el subsecretario de Producción, Leandro Rodríguez.
El director de Emprendedores, Mercados y Ferias, Armando Toloy, señaló que la premisa es “sostener a las familias emprendedoras. Tratamos con estas políticas facilitadoras del Estado municipal, buscar lugares genuinos de trabajo para toda la familia paranaense y para que el paranaense venga a consumir y vea los productos locales”.