domingo 24 de septiembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PARANÁ

Paraná: se presentará la obra teatral "Maestra de campo"

Será en Paraná el domingo 4 de junio en la Vieja Usina. La obra es un homenaje a la profesión así como, muestra una realidad cruda y emotiva

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Grupo Teatro Independiente "Del Pueblo" de la ciudad de Crespo presentará este domingo 4 de junio en Paraná la obra teatral "Maestra de campo". La misma cuenta con la dirección de César Román Escudero.

Dicha obra resultó ser ganadora en la Fiesta Internacional de Teatro de Crespo en 2015 y se suma al ciclo que impulsa la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, a través del Centro Cultural La Vieja Usina.

Maestra de campo es la historia de María, una docente que desarrolla su tarea en el campo entrerriano donde debe enfrentar diversas situaciones del quehacer diario. El alumno Tavo, por otra parte, muestra las vivencias y la historia del lugar, al ritmo de un clásico como Mi planta de naranja Lima. Esta propuesta conjuga, por un lado, un homenaje a la profesión docente, a la vez que acerca a los espectadores a una realidad cruda y emotiva.

En la puesta actúan Micaela Isaac Ojeda, Jaquelina Marizza, Lucas Kapp, Jorgelina Torres y Ezequiel Buch (como actor invitado). El equipo técnico está integrado por Nacho Kruckenberger y Gustavo Morales.

Cabe destacar que el ciclo Domingos de Teatro es una iniciativa impulsada por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, a través del centro cultural y de convenciones La Vieja Usina, ubicado en la capital entrerriana. Pretende acercar y hacer circular obras entrerrianas y de la región, al mismo tiempo que generar nuevos públicos, según informó Paralelo 32.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar