jueves 18 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Paraná: restringen el abastecimiento de agua potable en la zona del socavón

El abastecimiento de agua potable afecta a los hogares ubicados entre calles Garrigó, Almafuerte, Newbery y Gobernador Parera y zonas aledañas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde la Municipalidad comunicaron que se restringe el abastecimiento de agua potable en una zona de Paraná. La medida afecta a los hogares ubicados entre calles Garrigó, Almafuerte, Newbery y Gobernador Parera y zonas aledañas.

Además, estiman que la medida se extenderá hasta las últimas horas de la tarde. La situación fue provocada por un socavón ubicado en avenida Almafuerte al 1.350, del cual se analiza su origen. Mientras se estudia la zona, por precaución y para resguardar la seguridad, se dispuso además un cierre del tránsito vehicular.

La interrupción de la circulación se da en avenida Almafuerte y Río Negro, Almafuerte y Magnasco, y Almafuerte y Scatini.

Ante esta situación se recomienda a los usuarios de esa zona que realicen un uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios de reservas, que ante estas circunstancias permiten contar con el suministro para las actividades esenciales del hogar.

Personal de la Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad trabaja en el lugar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar