sábado 26 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zona oeste

Paraná: repavimentan el Puente de calle Laprida

"Es un puente que diariamente usan miles de paranaenses para moverse de un lado a otro de la ciudad pero que durante mucho tiempo estuvo abandonado", señalaron desde la Municipalidad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El miércoles iniciaron los trabajos en el puente de calle Laprida, ubicado en la zona oeste Paraná. Abarca el tramo que va desde calle Gaboto hasta Anacleto Medina.

Las tareas son parte del plan de recuperación integral de la trama vial que lleva adelante la Municipalidad en distintos puntos de la ciudad y era una obra demanda por los barrios.

Las tareas se enmarcan en una obra integral de bacheo que se licitó y se financia con fondos municipales. El intendente Adán Bahl destacó el compromiso de los vecinos “porque fueron quienes sostuvieron esta demanda a través del tiempo. Les aradecemos la paciencia y el que hayan vuelto a confiar en la Municipalidad después de años de ausencia”, dijo y añadió: “Resta mucho por hacer, pero llegar con obras a los barrios es una de nuestras prioridades desde el primer día de gestión.”.

El secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento, agregó que “es un puente que diariamente usan miles de paranaenses para moverse de un lado a otro de la ciudad pero que durante mucho tiempo estuvo abandonado”, sostuvo

En las próximas semanas el puente estará habilitado, son 15 días de obra si el tiempo acompaña y va a dotar de seguridad y una mejor transitabilidad a la zona.

Detalles

El trayecto de calle Laprida donde se realiza la intervención comprende el frente del barrio Francisco “Pancho” Ramírez, incluye el puente sobre el arroyo Antoñico, llega hasta la esquina de la calle Anacleto Medina, a metros del reconocido hipermercado.

La obra implica la reconstrucción integral del sector, ya se trabajó en todos los accesos a los distintos barrios, mejorando los puentes. Una vez concluidas las tareas, las intervenciones continuarán en zona de Bajada Grande.

Previo al inicio de las tareas, autoridades del Municipio dialogaron con los vecinos para informar sobre el corte y los cambios en las recorridas de las líneas de colectivos.

El municipio recordó que ya intervino el puente de Avenida de las Américas, Eva Perón y puente Blanco. Además, el puente Moreno, donde se realizó una reparación luego de un derrumbe.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar