viernes 20 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Turismo

Paraná registra un 87% de reservas este finde XL

Así lo confirmaron fuentes de la Municipalidad de Paraná. Los establecimientos de mayor categoría son los más requeridos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Paraná registra un 87 % de reserva en alojamientos y establecimientos este fin de semana extra largo, confirmaron fuentes oficiales. Parte de ese porcentaje está vinculado a eventos planificados con anticipación que dieron un volumen importante a la capital como destino, en el marco del trabajo articulado por la Municipalidad, el Ente Mixto de Turismo (Empatur) y el sector privado.

“Es un fin de semana que no venía teniendo tanta transcendencia en el mapa turístico nacional, pero Paraná logró un volumen de ocupación gracias a eventos como el congreso de tatuadores, el torneo de billar o el sóftbol femenino, sobre todo en establecimientos de menor categoría a los cuales les cuesta más generar reservas con anticipación”, detalló el subsecretario de Turismo, Agustín Clavenzani.

En el mismo sentido, el funcionario informó que los establecimientos de mayor categoría tienen un importante volumen de reserva. “Se espera que durante las noches de viernes y el sábado la ocupación sea muy buena, superando el 90 por ciento, y ojalá sea plena”, añadió el funcionario.

Atractivos destacados

Algunos de los atractivos destacados para los visitantes y vecinos serán las actividades en el río y las playas. “Paraná tiene la posibilidad de habilitar este fin de semana el Balneario Municipal y el de Bajada Grande, que le da un contenido y atractivo en relación con la temperatura que tenemos”, especificó.

Los prestadores de servicios náuticos y la Asociación A Ñangareco Nderejhe preparon para el fin de semana una excursión especial denominada Atardeceres en el Islote. El funcionario dijo al respecto: “Le asignamos mucha importancia, seguramente tendrá muy buen volumen de visitaciones”, dijo.

El Paraná Bus Turístico, propuesta gastronómica y excursiones fotográficas serán otros de los atractivos. “Hay actividades para todos los gustos, edad y preferencias”, dijo para terminar Clavenzani.

Más información en la web de la Municipalidad, www.parana.gob.ar y en las redes de Turismo Paraná.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar