martes 16 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Transporte en crisis

Paraná: a qué hora dejarán de circular colectivos el martes

El lockout patronal de las empresas que concesionan los colectivos en Paraná continúa esta semana. Anticiparon a qué hora cortarán la circulación el martes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El lockout patronal que comenzaron las empresas que concesionan el servicio de colectivos en Paraná hace más de 10 días continúa esta semana. Las compañías advierten por la quita de subsidios nacionales y la necesidad de readecuar las tarifas, motivo por el cual sostienen esta medida de acortar la circulación.

Colectivos: a qué hora cortarán el martes

De acuerdo a lo informado a AHORA, la modalidad adoptada desde hace días se mantendrá este martes 20 de febrero: la circulación será desde las 05 hasta las 14.00. Luego de eso, no se verán unidades en las calles de la capital y el área metropolitana.

La reducción horaria es por tiempo indeterminado. No se descarta que la situación se agrave si no hay una solución de fondo, de acuerdo a lo expresado por los empresarios.

La determinación responde a la decisión intempestiva del gobierno de Javier Milei de eliminar el Fondo Compensador que subsidiaba el pasaje de los usuarios, poniendo toda la carga de responsabilidad en la materia en provincias y municipios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar