sábado 26 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Promociones

Paraná: qué heladerías realizan descuentos hoy

La Noche de las Heladerías comienza este jueves por la tarde en todo el país. Conocé el listado de comercios de Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se realiza este jueves en todo el país la Noche de las Heladerías y Paraná no estará ausente. Se trata del evento destinado a promover el consumo del característico postre, con diferentes promociones y rebajas de precios.

En Paraná, estas son las heladerías adheridas con diferentes descuentos: DaCol, Bahillo, Pauletti, Priello, Yo, Trevi, Diletto, Dante's, Sahara, Piscaccio, Grido, Wöllen y Rincón.

La mayoría de los locales realizan promociones con los cuartos kilos de helado, de hasta un 50% llevando dos. Comienza a partir de la hora 19 en toda la Argentina de manera simultánea.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkyVUKcOrxb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABGla0OCFvHXCyyF8IkQXABPKfLapNsQyH7kvw3Pq9kiIPaFfa4qj3oXvTcP7aONt4yxrXjNLi0A9uGyZBegGbOHojsk8LMKITbcU5ZASrZCNzsm83lqQ0Au5NhsibuTvJRWLGZBvLab4ZAfAzwb4SfhStVM1gbdsuvZBbTx9BiZCrSC05BSmoZD

Celebración en Argentina

La Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) celebrará la 38° edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal entre el 7 y el 13 de noviembre. Este evento, clásico del calendario gastronómico, cuenta con la adhesión de las heladerías más importantes del país.

De cara al Mundial de Qatar 2022 y con motivo de apoyo a la Selección argentina, este año se celebrará con la promoción 2x1 en un cuarto de kilo y la presentación del nuevo sabor dulce de leche, bajo el nombre de: "Dulce Scaloneta"

Las promociones y descuentos válidos para esta edición especial estarán disponibles desde el 7 al 13 de noviembre en todas las heladerías adheridas del país.

Sin embargo, la noche del 10 de noviembre, desde las 19 hs, brindará una promoción única: con la compra de un cuarto de kilo se regalará otro adicional.

Condiciones

Como condiciones adicionales, las heladerías pueden ofrecer:

  • Que la promoción sea exclusivamente para el consumo dentro del local o, en su caso, exclusivamente para llevar
  • Que esté incluida la entrega a domicilio dentro de la promoción
  • Que la promoción esté limitada a cierta cantidad de compras por persona

Historia

La semana del Auténtico Helado Artesanal surgió en 1985 y la aceptación del público permitió que perdure a lo largo de los años en todo el país. El helado artesanal fue distinguido como un producto de interés turístico por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires en 1996. Además, en su 30° edición, la Legislatura porteña declaró de interés cultural la Semana del Auténtico Helado Artesanal, que en 2017 sumó la Noche de las Heladerías.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar