miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Paraná: piden regular el consumo de agua

Es porque reparan una cañería de agua en Churruarín y Blas Parera. Se registra falta del suministro o baja presión en el sector del noreste de la ciudad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de septiembre de 2022 - 10:21

Personal municipal de Paraná trabaja en la reparación de una cañería Churruarín y Blas Parera. Por eso se registra falta del suministro o baja presión en el sector del noreste de la ciudad, comprendido por los barrios Loma Hermosa, Villa Hermosa y Paraná XIV. Se estima que las tareas se extenderán hasta las primeras horas de la tarde.

Ante esta situación, se recomienda a los usuarios que, mientras continúen los trabajos, regulen el consumo del vital elemento almacenado en sus tanques domiciliarios de reservas, a fin de disponer de agua para las actividades esenciales del hogar.

El coordinador de Obras Sanitarias de Parana, Walter Víttori, explicó en declaraciones a Ahora Litoral que el caño "se rompió este caño el sábado al mediodía y enseguida empezamos los trabajos para repararlo. Estos caños las gentes -tienen que entender un poquito la gente y tener un poquito de paciencia- son muy antiguos en este caso hablamos de un caño de cemento, que ademàs està ubicado en ua zona muy importante". "Es una esquina donde hay mucho tránsito, donde a veces un pequeño movimiento en el suelo puede llegar a producir una ruptura", advirtió el funcionario.

PARANÁ: REPARAN CAÑERÍA DE AGUA EN BLAS PARERA Y CHURRUARÍNPIDEN RACIONALIDAD EN EL CONSUMO

Víttori agregó que no es un caño de gran dimensión, pero abastece a una zona importante de la ciudad: Villa Hermosa, Loma Hermosa, Paraná XIV".

Una dificultad que marca el funcionario es que estos caños ya no se fabrican más, por lo tanto hay que buscar las alternativas. En este caso usamos termofusión".

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar