jueves 23 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Encuentro en la Catedral

Paraná: organizaciones piden la emergencia alimentaria

Organizaciones sociales se reunieron en la Catedral de Paraná para organizar la Mesa contra el Hambre y solicitar que se declare la emergencia alimentaria

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Organizaciones sociales se reunieron este lunes en la Catedral de Paraná con el objeto de organizar la Mesa contra el Hambre y solicitar que se declare la emergencia alimentaria. Fue con el apoyo del referente de la Pastoral Social del Arzobispado de la capital, José María Velázquez.

Paraná: "Debemos ocuparnos de que haya alimento"

"Nosotros queremos estar al servicio de la gente más humilde, para eso es la Pastoral Social y el trabajo con Cáritas. El pueblo ya sabe lo que pasa y nosotros debemos ser un puente para que la sensibilidad llegue. Debemos ocuparnos de que haya alimento, es lo más importante", indicó Velázquez. El dirigente apuntó que el miércoles habrá un encuentro con la intendenta de Paraná, Rosario Romero.

Las organizaciones sociales, por su lado, trabajarán en ollas populares: "Vamos a hacer un relevamiento de comedores y merenderos, para conocer la realidad de forma detallada".

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar