viernes 16 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para realizar trámites

Paraná: Oficinas a la Comunidad estará en el Parque Gazzano

Se podrán hacer trámites municipales, provinciales y nacionales este jueves en el Parque Gazzano de Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vecinos y vecinas del barrio Parque del Lago y zonas aledañas de Paraná, podrán acceder al servicio itinerante que ofrece Oficinas a la Comunidad. Durante 2023, la Municipalidad brindó 46 operativos para vecinos de más de 250 barrios y el último del años será este jueves 16 de noviembre, de 8:30 a 12, en el Nodo Solidario de Alimentos Tierra de Vida, ubicado en el Parque Gazzano. Además, se entregarán semillas temporada primavera-verano.

Este programa es parte del plan de descentralización de la Municipalidad de Paraná, que ofrece un servicio semanal para que la ciudadanía pueda realizar gestiones municipales, provinciales y nacionales en un solo lugar y sin tener la necesidad de trasladarse al centro.

En un trabajo articulado con la subsecretaría de Economía Social, vecinos y vecinas podrán retirar el kit de semillas familiares para realizar huertas agroecológicas y adquirir alimentos hortícolas.

image.png
Oficinas a la Comunidad cierra el 2023 en el Parque Gazzano de Paraná.

Oficinas a la Comunidad cierra el 2023 en el Parque Gazzano de Paraná.

Oficinas a la Comunidad: qué trámites se pueden realizar en Paraná

Se podrán realizar trámites y consultas con las siguientes entidades: Tarjeta Sube, ANSES, DNI Móvil, Oficina de Empleo, Defensoría del Pueblo, Defensa al Consumidor, Centro de Acceso a la Justicia, Ministerio de Salud de la Entre Ríos con vacunaciones, la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad con testeos de VIH, el programa Presentes del Consejo General de Educación (CGE), INADI, y las subsecretarías que dependen de la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias de la Municipalidad, entre otras.

Durante el 2023, Oficinas a la Comunidad estuvo presente cada jueves en diferentes puntos de la ciudad, donde se brindó atención a vecinas y vecinos de más de 250 barrios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar