La Municipalidad de Paraná informó que se interrumpe momentáneamente el tránsito en un tramo de calle San Martín, debido a trabajos de enlace de cañerías de agua. El corte se extendería al menos hasta la tarde noche de este jueves.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Municipalidad de Paraná informó que se interrumpe momentáneamente el tránsito en un tramo de calle San Martín, debido a trabajos de enlace de cañerías de agua. El corte se extendería al menos hasta la tarde noche de este jueves.
Los trabajos son entre Pronunciamiento e Ituzaingó. El objetivo es mejorar la presión en la zona dentro del plan del municipio para optimizar el servicio en distintos sectores de Paraná, indicaron.
Piden a conductores de vehículos y transeúntes circular con precaución o evitar la zona hasta que la tarea esté resuelta.
Lucas Feltes, subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, dialogó con AHORA e hizo referencia al alto nivel de consumo de agua registrado en los últimos días, donde se acentuó el calor. Instó además al uso "racional" del suministro y explicó cómo se controla el derroche en la capital.
"La semana pasada fue muy complicada para la prestación del servicio. En los últimos días se está consumiendo más agua de la que se debería. Lo normal, en esta temporada, era terminar con el 50% de reservas. Nosotros no dejamos de producir los 10 millones de litros por hora, pero notamos que, si bien está claro que hace mucho calor, hay más consumo y vemos conductas que podemos cambiar entendiendo que toda agua utilizada es potable", explicó Feltes.
Y agregó: "Instamos al uso racional, no consumir menos, sino lo esencial. Vemos gente que deja el piletín de lona con la canilla abierta porque dicen que el agua se calienta o regando el asfalto para que baje la temperatura".