jueves 26 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Unidad Piquetera

Paraná: marcharán contra el recorte en Potenciar Trabajo

Organizaciones sociales se movilizarán este miércoles en Paraná, en contra de la baja de 160 mil Potenciar Trabajo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Libres del Sur, junto a la Unidad Piquetera, concentrarán este miércoles a las 8:30 en Plaza 1º de Mayo, para movilizarse hasta el CDR (Carbo 750) de Paraná, en repudio a los 160 mil Potenciar Trabajo dados de baja por el Ministerio de Desarrollo Social.

Julian Jarupkin, coordinador de Libres del sur Entre Ríos, dijo: "El Gobierno está muy alejado de los barrios, allí la inflación es mayor y se come los bolsillos. Mientras tanto Massa y los Fernández le hacen los deberes al FMI recortando casi 160mil potenciar trabajo. Una injusticia por dónde se lo mire."

El dirigente destacó luego: "Alberto, Massa y Cristina deben vivir en una Argentina paralela, ven éxitos donde hay un rotundo fracaso. El Dólar llegando a $375 y una inflación oficial del 95%. Al mismo tiempo anuncian compra por 1.000 millones de dólares para dejar contentos a quienes más tienen y se ríen del pueblo desocupado, los laburantes y jubilados".

La Unidad Piquetera llamó a movilizarse en todo el país y solicitó una reunión con la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz. El objetivo es reclamar "el cese de los despidos del Programa Potenciar Trabajo, que todas las personas afectadas sean citadas en su distrito, por la apertura para todos lo que lo necesitan y por el aumento del monto del programa a un salario igual a canasta básica para que ningún trabajador este por debajo línea de pobreza", finalizó Jarupkin.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar