viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Decreto oficial

Paraná: la Municipalidad anunció fecha de asueto y receso administrativo

La Municipalidad de Paraná anunció este viernes como serán los asuetos durante las fiestas y los días de receso administrativo en el mes de enero.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este viernes la Municipalidad de Paraná anunció mediante un decreto, cómo serán los asuetos en la administración local en estas Fiestas de Fin de Año, y como será el receso administrativo de enero.

De acuerdo al decreto 3219 que lleva la firma del intendente Adán Bahl, se informa que habrá asueto los días 23 y 30 de diciembre, previo a Navidad y Año Nuevo respectivamente.

Por otra parte, se resolvió que habrá receso administrativo en la Municipalidad de Paraná desde el 2 hasta el 20 de enero.

Es decir, la actividad en el municipio se retomará el lunes 23 de enero.

El decreto señala a su vez que la Municipalidad tomará los "recaudos pertinentes que hacen a garantizar la prestación de los servicios esenciales que no deben suspenderse, disminuirse o afectarse", indica el decreto en los considerandos.

Cómo es el asueto en la Provincia

Vale recordar que ayer el gobierno de Entre Ríos decretó asueto administrativo para la semana que va del lunes 26 de diciembre al viernes 30 de diciembre. La decisión fue motivadas por las Fiestas de fin de año.

Además, el gobernador Gustavo Bordet dispuso que el receso administrativo sea del lunes 2 de enero al viernes 13 de enero. Asimismo, se garantizarán los servicios básicos.

Cómo será el asueto en Nación

A nivel nacional, el presidente Alberto Fernández estableció asueto los días viernes 23 y viernes 30 de diciembre. Idéntica determinación tomaron otros organismos, como el Poder Judicial de Entre Ríos y las autoridades de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

La medida fue comunicada a través del decreto 820/2022, publicado este lunes en el Boletín Oficial. En ese marco, se instruyó "a los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales". Asimismo, se aclaró que "la presente medida no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar