miércoles 25 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sin recolección en la capital

Paraná: "La huelga sigue", señalaron desde Suoyem

Desde el sindicato municipal de Paraná señalaron que decidió seguir con la medida de fuerza y no recolectar la basura. Si hubiera conciliación, la acatarían

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fabricio Gómez, delegado del Sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales (Suoyem) dialogó con Canal Nueve Litoral sobre el conflicto que mantiene a Paraná sin recolección de residuos. Por la situación, la Justicia determinó la imputación de ocho trabajadores, apuntados por impedir que otros agentes salgan a realizar ese trabajo.

"La huelga sigue por los canales que la asamblea demandó antes de ayer. Se han calmado los ánimos, los compañeros han decidido continuar con el paro y no salir a trabajar", destacó Gómez. Y agregó: "Estamos esperando, se le llevarán las inquietudes al intendente y estamos dispuestos al diálogo, le pedimos disculpas a la ciudadanía por las molestias ocasionadas".

Sobre una posible conciliación obligatoria, el dirigente expresó: "Existe la posibilidad, el Poder Ejecutivo es el que va a definir eso. No vamos a tener problema en acatarla, porque es lo que corresponde".

"Esto sigue hasta que haya definiciones. Nos quedaremos hasta que esto se resuelva por el bien de todos", finalizó Gómez.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar