La falta de agua afecta a vecinos de Paraná, sintiéndose con mayor intensidad en los edificios educativos, que en algunos casos se ven en la obligación de suspender actividades por esta razón.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa falta de agua afecta a vecinos de Paraná, sintiéndose con mayor intensidad en los edificios educativos, que en algunos casos se ven en la obligación de suspender actividades por esta razón.
La Escuela Francisco Soler de la capital entrerriana, ubicada en la zona de Bajada Grande, está actualmente sin clases por falta de agua.
Unos 200 alumnos paranaenses, distribuidos en los turnos mañana y tarde, se ven afectados por esta situación y no han podido reintegrarse a la institución.
Desde que comenzó el ciclo lectivo 2023, la institución tiene problemas de agua. Actualmente, indicaron a AHORA, no tienen agua para desarrollar sus clases de manera normal.
Según explicaron, los reclamos ya fueron hechos y esperan una solución lo más rápido posible, ya que la semana está por finalizar y no han podido concretar le regreso a clases.