sábado 15 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Paraná: invitan a participar de la Escuela Municipal de SUP para adultos

Se trata de una actividad gratuita que comenzará a partir de junio. Las clases se realizan los martes y jueves en la playa del Balneario Municipal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde la Municipalidad de Paraná invitan a participar de la Escuela Municipal de SUP para adultos, una actividad gratuita que comenzará a partir de junio. Las clases se realizan los martes y jueves en la playa del Balneario Municipal. El primer grupo lo hará de 14 a 15.30 y el segundo será de 15.30 a 17 horas.

Quienes quieran aprender esta disciplina deportiva (mayores de 18 años) podrán inscribirse vía WhatsApp al número: 34346116767 (de lunes a viernes de 8 a 12, con cupos limitados).

Quienes concurran a las clases no necesitarán ser propietarios de tablas de SUP ya que desde la Escuela Municipal se les proveerá de los elementos necesarios para su práctica (pala, tablas y chalecos).

“El SUP es un deporte destinado para cualquier persona, ya que es una disciplina sencilla. Tiene múltiples beneficios: ayuda a mejorar la concentración, estimula la capacidad aeróbica y desarrolla el equilibrio corporal. Además, logra una conexión con la naturaleza que permite disfrutar de una jornada deportiva y recreativa. Es ideal para trabajar todos los grupos musculares, porque estimula la fuerza y la resistencia”, señaló Misol Rosso, instructora de SUP a cargo de las clases.

La propuesta es organizada por la Subsecretaría de Deportes municipal.

Para los más chicos

Por otro lado, continúa en acción la Escuela Municipal de SUP para menores. Las mismas se desarrollan de lunes a viernes de 14 a 17 en el balneario Municipal. Concurren chicos y chicas de 12 a 17 años.

Esta disciplina es libre y gratuita. Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo los días y horarios de las clases. El único requisito es saber nadar. A los alumnos se les provee de los equipamientos necesarios (pala, tabla y chalecos).

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar