miércoles 17 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Paraná: inspectores municipales verificaron condiciones de los colectivos del transporte urbano

Inspectores municipales verificaron las condiciones de los colectivos del transporte urbano en Paraná. El operativo se realizó en forma simultánea en distintas líneas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Inspectores municipales verificaron las condiciones de los colectivos del transporte urbano en Paraná. El operativo se realizó este lunes en forma simultánea en las cabeceras de distintas líneas. El objetivo fue determinar el grado de mantenimiento de las unidades y la forma en que se presta el servicio en Paraná.

La acción se desarrolló a través de la Secretaría de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano. Estuvo a cargo de inspectores municipales que actuaron en forma simultánea en las siguientes cabeceras: líneas 8, 2 y 16, en calle Las Garzas y Seguí; líneas 3 y 7, en barrio Anacleto Medina; Línea 1, en barrio Policial; y línea 14, dentro del Aeropuerto.

Sobre el resultado del operativo, la directora de Transporte, Mariela Aloy, detalló: “La inspección es sobre el estado de los colectivos en el interior y exterior. Si tienen matafuegos, cómo están los asientos, el piso y los limpiaparabrisas”. De las unidades inspeccionadas, una fue retirada de la circulación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar