miércoles 29 de noviembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entrerriano víctima en el ARA San Juan

Paraná: inauguraron la Plaza "Fernando Mendoza"

Los padres del submarinista entrerriano fallecido en el ARA San Juan agradecieron el gesto en Paraná. Pidieron que se active la causa por el hundimiento

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Paraná ya tiene una plaza que lleva el nombre de Fernando Mendoza, el submarinista entrerriano fallecido en el ARA San Juan. A más de seis años del hundimiento, los padres de la víctima de la tragedia -oriundo de Concordia- estuvieron en la capital y agradecieron el gesto de las autoridades locales. Pidieron además que se reactive la causa por lo sucedido en 2017, que tiene procesados a cuatro exfuncionarios militares, pero a ningún exdirigente político del gobierno de Mauricio Macri.

"Estamos muy emocionados, siempre está en nuestro corazón. Lo sentimos todos los días, es lamentable que se haya ido", expresó el papá de Fernando en contacto con el Nueve. Su mámá, por su lado, resaltó: "Estamos muy agradecidos de que se hayan acordado del submarino y especialmente de Fernando, entrerriano e hijo de Concordia". Y agregó: "Seguimos reclamando justicia, pero está todo 'cajoneado'. Estamos esperando que se descubra la verdad y se reflote el submarino".

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar