viernes 17 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Paraná: habrá ferias, patios gastronómicos y mateadas durante el fin de semana

Desde este viernes y hasta el domingo, la Municipalidad de Paraná desarrolló una variada agenda para el disfrute de vecinos y turistas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde este viernes y hasta el domingo, la Municipalidad de Paraná desarrolló una variada agenda para el disfrute de vecinos y turistas. También se destacan las jornadas de emprendedurismo para jóvenes en la Sala Mayo.

Se podrá visitar el Paseo Nocturno en el Monumento a Urquiza (Alameda de la Federación al final), donde se podrán degustar sabores autóctonos y bebidas en foodtrucks que se instalarán allí desde las 19.

En la tarde del sábado y el domingo se podrá recorrer el Paseo Matero, frente al Monumento al Policía en la Costanera de la ciudad, donde habrá emprendedores locales y propuestas gastronómicas vinculadas a la tradicional bebida entrerriana.

Por otro lado, el domingo de 9 a 19 se realizará la Feria Periurbana en el Parque Botánico (Acceso Norte), con la habitual oferta de verduras y hortalizas, quesos, salames, huevos, dulces, mermeladas, panificación, pastas frescas, vinos entrerrianos, licores, productos de limpieza, cosmética natural y artesanías. También se presentará una oferta gastronómica para llevar o para degustar en el propio predio.

Jornadas de Emprendedurismo Joven

Este viernes 19 y sábado 20 de abril en la Sala Mayo se harán las Jornadas de Emprendedurismo, impulsadas por la Subsecretaría de Producción y la Dirección de Juventudes de la Municipalidad de Paraná.

La instancia implicará capacitaciones y paneles como: Cuando el emprendedor se convierte en un tobogán de emociones; Herramientas para gestionar; Ser emprendedor, la importancia de la marca personal; y Emprender en Paraná, que implicará un intercambio de experiencias.

En el mismo lugar se realizará una feria de 18 a 23, tanto el viernes como el sábado. Habrá más de 40 emprendedores y diferentes organismos acompañarán la actividad con la presencia de stands institucionales: Club de Emprendedores de FCE (Uner), Distrito del Conocimiento, Marca Paraná, FCG Emprende (Uader) y Sidecreer.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar