viernes 12 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Paraná: habilitaron mejoras en la iluminación y la trama vial del barrio Puerto Sánchez

La intendenta de Paraná, Rosario Romero recorrió este martes a la noche los trabajos integrales en el barrio Puerto Sánchez

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La intendenta de Paraná, Rosario Romero recorrió este martes a la noche los trabajos integrales en el barrio Puerto Sánchez que incluyeron fresado y reemplazo de 13 luminarias, dando respuesta a la demanda de vecinos y de emprendedores gastronómicos. Destacó que “con poco se puede hacer mucho” y que el trabajo se realizó “completamente con recursos y personal municipal”.

“Puerto Sánchez es un barrio con mucha identidad en la ciudad, hay una pertenencia, se pesca, se vende pescado, se hacen las empanadas más ricas de toda la zona e incluso en estos días vamos a tener un concurso para premiar a la mejor empanada”, destacó Romero.

Embed - Inauguran luminarias y obras de mejora de Puerto Sánchez

Con relación a la intervención, que se hizo con personal y recursos propios del Municipio, la Intendenta indicó: “La iluminación y el asfalto le va a dar muchas más posibilidades al barrio. Hay varios emprendimientos comerciales que vinculan la actividad de la pesca con la venta de este producto. Eso va a crecer en la medida que vayamos mejorando la zona. Ese es nuestro propósito”.

Mejoras integrales en Puerto Sánchez

El secretario de Servicios Públicos, Julián Hirschfeld, precisó que se trabajó en la recuperación de la trama vial y en la instalación de la renovada iluminación LED: quedaron habilitadas 13 nuevas luminarias de 100 watts. “Se logra primero un ahorro energético y segundo un cambio en la luminosidad del lugar. Estamos muy contentos porque viene Semana Santa y porque Puerto Sánchez es el sitio de identidad de la empanada y del pescado”.

A su turno, el secretario de Planificación e Infraestructura, Eduardo Loréfice, evaluó que “estamos más que conformes con los resultados y hacerlo justo antes de Semana Santa es muy importante. Es un lugar que este fin de semana largo va a trabajar muchísimo y hoy se ha cambiado radicalmente el panorama”.

Renovado espacio público

Para la preparación de la Fiesta de la Empanada en Puerto Sánchez, la Secretaría de Servicios Públicos realizó trabajos integrales que incluyeron el fresado, el reemplazo de 13 luminarias, así como la instalación de bancos, mesas y carteles indicadores. Estas mejoras contribuyeron a la iluminación y la seguridad del área.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar