miércoles 17 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No se podrá entrar al río

Paraná: finalizó la temporada en las playas públicas

Las playas públicas de Paraná continuarán abiertas desde este miércoles para el uso y disfrute de los vecinos, pero estará vedado el ingreso al río

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las playas de los balnearios Municipal y Bajada Grande y el Complejo Toma Vieja de Paraná continuarán abiertos desde este miércoles para el uso y disfrute de los vecinos, pero estará vedado el ingreso al río y a las piletas hasta la próxima temporada estival, confirmaron desde la Municipalidad.

"Cada una de las playas cuenta con duchas para poder refrescarse por lo cual seguirán disponibles para su uso. Mientras que el Complejo Toma Vieja seguirá abierto para el acampe y la utilización de las instalaciones de manera recreativa", resaltaron desde la comuna.

"El programa de mejoras en los espacios públicos que lleva delante la Municipalidad ha permitido que la ciudad de Paraná tenga sitios de calidad para que vecinos y turistas puedan disfrutar durante la temporada de verano. En este sentido, por ejemplo, se registraron más de 30 mil personas que disfrutaron durante diciembre, enero y febrero del Complejo Toma Vieja", indicaron además desde la gestión de Adán Bahl.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar