El intendente Adán Bahl recorrió el Salón de Usos Múltiples -SUM- de barrio AATRA de Paraná, donde se realizaron refacciones en el marco de la ejecución del Presupuesto Participativo. "Es una gran alegría. Esto es alcanzar el sueño compartido de mucha gente", afirmó el intendente.
Según explicó, las obras fueron votadas en el Presupuesto Participativo del 2015 pero no se realizaron durante la gestión anterior. "Nosotros la retomamos, hablamos con los vecinos y seguía la necesidad. Es para que la comisión vecinal pueda seguir brindando una enorme tarea como lo vienen haciendo", agregó Bahl.
image.png
Puesta en valor del SUM de barrio Aatra en Paraná: nota con Adán Bahl
"Este espacio se va a destinar para todas las actividades que tenemos, tanto a nivel deportivo, en materia educativa y distintos talleres que se realizan en la comunidad. Para mí es un orgullo poder ver realizada esta obra", indicó, por su parte, el presidente de la comisión vecinal, Julián Barzola.
El proyecto consistía en la refacción de la totalidad del edificio con la incorporación de 45 m2 de superficie cubierta. Se contempló la refuncionalización total generando ingresos por Brown y por calle Tierra del Fuego para lograr la integración barrial, ya que en el inmueble se realizan actividades educativas y recreativas a las que concurre un gran número de vecinos.
Presenta una modulación funcional más práctica y fluida desarrollando el área de servicios sobre la medianera Oeste, con la incorporación de tres módulos sanitarios, depósito, cocina y asador.
Además, comprendió la reparación de los defectos existentes en la construcción, la ejecución completa de las instalaciones (eléctrica y sanitaria) y se planteó la instalación de gas completa. En el exterior se ejecutaron veredas y rampas de nivelación para una mejor vinculación con su entorno.