domingo 27 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este lunes

Paraná: falta el agua en 6 vecinales por la rotura de un caño

Personal municipal de Paraná repara la cañería de agua averiada en avenida Ramírez y calle Manuel Gálvez. El servicio podría normalizarse a partir de la tarde.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una cañería de agua ubicada en avenida Ramírez y calle Manuel Gálvez de Paraná, sufrió una rotura y personal municipal realiza allí las tareas de reparación.

Según se informó desde el municipio a AHORA, el servicio se encuentra afectado en las vecinales Paracao, General Espejo, Padre Kentenich, Kilómetro 5 y ½, Los Cedros, Santa Lucía y áreas aledañas.

Desde la comuna indicaron, además, que de acuerdo al diagnóstico del daño y el tiempo que podrían demandar las reparaciones del personal municipal de Obras Sanitarias, el servicio de agua potable en esas zonas "podría normalizarse gradualmente hacia las últimas horas de la tarde".

Ante esta situación, "se recomienda a los usuarios de esa zona que durante esta tarde realicen un uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios de reservas, que ante estas circunstancias permiten contar con el suministro para las actividades esenciales del hogar", señalaron desde la Municipalidad de Paraná.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar