martes 29 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dólares y tecnología

Paraná: extranjero se olvidó todo en la Terminal y lo recuperó

Se trata de un ecuatoriano, quien tenía en su mochila dólares, costosos aparatos de tecnología y otras pertenencias, que se las devolvieron en Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un ecuatoriano que vive en Estados Unidos se olvidó sus pertenencias en la terminal de ómnibus de Paraná y las recuperó. Si bien estuvo muy cerca de perder computadoras personales, celulares, documentación y bastante miles de dólares, se los devolvieron.

Todo ocurrió en la jornada del domingo, en horas de la mañana. Se informó que una mujer que se encontraba esperando un micro, dio aviso a la Policía, que una persona se había olvidado una mochila.

El personal policial constató frente a testigos, que había dentro de la mochila: dos notebook, tres teléfonos celulares, dos tablet Apple, tres sobres con dinero (dólares) - dos cerrados y uno abierto con la suma de 24 billetes de 20 dólares y 4 billetes de 100 dólares-, un pasaporte a nombre de un hombre de Ecuador, un Pendrive y un disco rígido.

Los uniformados que cumplen tareas para la División de Seguridad Bancaria de la Dirección de Operaciones, y que realizan tareas en el puesto policial de la Terminal, notificaron de esta situación a la Fiscalía en turno que dispuso el resguardo de los elementos, hasta que se pudiera ubicar al titular.

En horas de la tarde, llegó hasta la terminal el extranjero, que se entrevistó con los policías, para solicitarle información de su mochila.

El hombre que reside en Estados Unidos, y que había llegado a Entre Ríos, para participar en Villa Libertador San Martín del aniversario de la escuela secundaria, se mostró reconfortado por el gesto de la mujer y policías de Paraná, que le resguardaron sus pertenencias.

Tras recuperarlas, confirmó que no le faltaba nada, y de esa manera regresó a continuar con las actividades en Libertador.

En este caso, de no haber sido por la actitud solidaria de la mujer que puso en aviso a los policías, tal vez, esa mochila podría haber sido llevada con toda intención y no ser devuelta, publicó UNO Entre Ríos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar