domingo 14 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Paraná: el Islote Curupí es uno de los atractivos elegidos este fin de semana

En Semana Santa hay recorridos guiados todos los días. Es una iniciativa cultural, ambiental y turística impulsada por la Asociación A Ñangarecó Nderejhe

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Paranaenses y turistas destacan las bondades que ofrece la naturaleza al lado del río. En Semana Santa hay recorridos guiados todos los días. El Islote Curupí es una iniciativa cultural, ambiental y turística impulsada por la Asociación A Ñangarecó Nderejhe, con apoyo de la Municipalidad.

La visita a la Reserva Natural Islote Curupí consta de un recorrido hacia el borde Norte del Islote, a través de un sendero de madera que lo atraviesa a lo largo de toda su extensión. Dentro se encuentra una serie de miradores para apreciar distintas visuales, ya sea hacia la laguna interna del islote, hacia la ciudad y hacia la Isla Puente. Mediante este recorrido por el Islote se podrá aprender sobre su flora, fauna e historia.

Adrián Monti (Pantera) uno de los responsables de una de las empresas que prestan servicio de turismo receptivo, aseguró: “Tenemos muy buenas expectativas y el clima acompaña. Hay muchos turistas interesados en conocer el río y la naturaleza. Ofrecemos cruces al islote, hacemos paseos por el río, excursiones de pesca, sup o Kayak”.

Turistas destacan la propuesta y el río

Graciela de Huinca Renancó, provincia de Córdoba: "Paraná es bellísima y este paseo por el río es imperdible. Es una ciudad que todo el mundo debería conocer”.

Melisa, oriunda de La Rioja, dijo: “Paraná es una ciudad muy linda y hay muchas propuestas para este fin de semana muy recomendables”.

Cruces al Islote Curupí

-Viernes 10 y 16 hs

-Sábado, domingo y lunes: 10, 12, 14 y 16 hs

-Martes 16 hs

Los interesados en este recorrido van directamente en los horarios de salida al puerto de embarque de la Oficina de Información Turística de la Costanera.

Por consultas sobre tarifas o reservas, comunicarse con el prestador náutico que realiza los traslados al teléfono 343- 4762040.

Excursiones Náuticas

Hasta el día martes (Semana Santa)

10.10 hs Paseo Náutico

16.10 hs Paseo Náutico

17.10 hs Paseo Náutico

18.15 hs Atardecer con Brindis

19.30 hs Navegación Nocturna + Gastronomía a Bordo

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar