martes 22 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Paraná: a dónde se llevan los puestos de artesanías de la Peatonal

Desde el área de Control Urbano de Paraná explicaron cuál es el destino final de los puestos removidos de la Peatonal San Martín.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pablo Falcón, director de Control Urbano de la Municipalidad de Paraná, estuvo presente este jueves en el marco del operativo de remoción de los últimos dos puestos de artesanías ubicados en la Peatonal San Martín.

"La semana pasada, se notificó a través de la Dirección de Concesiones, que debían dejar el puesto sin mercadería dentro y retirar todos los objetos", indicó al Nueve.

A dónde se llevan los puestos de artesanías

"Esto se desposita en nuestra dirección de Control Urbano, en calle Esquiú 855, donde funciona nuestra base. Queda a disposición de la persona. Si lo van a recuperar o no, lo deciden ellos. Lo pueden ir a buscar", explicó Falcón.

Removieron los últimos puestos de artesanías de la Peatonal San Martín de Paraná

Retiraron los últimos puestos

La Municipalidad de Paraná retiró los últimos dos puestos de artesanías que quedaban sobre la Peatonal San Martín. El operativo se llevó a cabo este jueves, jornada de feriado provincial en Entre Ríos.

La situación se da luego de que los comerciantes fueran intimados por la comuna. Este lunes, la Municipalidad había comenzado a desalojar los puestos y, esta mañana, finalizaron con la remoción.

La Municipalidad de Paraná removió las estructuras de artesanías de la peatonal 2

"Estamos a la espera de una respuesta del intendente"

Alicia Pirola, una de las comerciantes afectadas por la decisión de remover los puestos de la Peatonal San Martín de Paraná, dialogó con AHORA tras conocer la decisión del retiro de estructuras, que este lunes se hizo efectiva.

"El sábado vinieron unos inspectores a labrarnos un acta, porque todavía estábamos, y como nos expresaron que nos iban a decomisar la mercadería, la llevamos para preservarla. Pero estamos a la espera de una respuesta del intendente", expresó.

Son cuatro los comercios ubicados en San Martín y Urquiza que fueron removidos. "Hemos tenido que vaciar los puestos. Nadie de la Municipalidad se ha comunicado", agregó otra de las comerciantes.

"Como estamos a la espera de una respuesta, pensamos que en una de esas se revierte. Esa es la esperanza", sostuvo Pirola. Los comerciantes, que actualmente no están trabajando por esta situación, esperan una respuesta por parte de las autoridades.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar