Los restos de Marisa Reynoso, la docente fallecida trágicamente este lunes en la Escuela Don Bosco de Paraná donde se desempeñaba como vice-directora, serán velados este martes de 11 a 16 en Sasfer, sala ubicada en calle Urquiza 431 de la capital.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos restos de Marisa Reynoso, la docente fallecida trágicamente este lunes en la Escuela Don Bosco de Paraná donde se desempeñaba como vice-directora, serán velados este martes de 11 a 16 en Sasfer, sala ubicada en calle Urquiza 431 de la capital.
La información fue conocida a través de publicaciones en las redes sociales.
EL HECHO
El trágico suceso tuvo lugar en un establecimiento escolar, cuando la trabajadora de la educación se descompensó. Pese a que intentaron reanimarla, murió, pudo confirmar AHORA. Reynoso, de 50 años, fue trasladada de urgencia al Hospital San Martín, donde finalmente perdió la vida.
Acorde a la información a la que pudo acceder este medio, la víctima se desempeñaba como vicedirectora de nivel primario. Se hallaba recorriendo la escuela cuando se desmayó. Cuando la ambulancia llegó al lugar, se intentó reanimarla a través de RCP, sin resultados. Fue trasladada al noscomio mencionado, donde finalmente se constató su fallecimiento.