miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Discapacidad

Paraná: cortan calle céntrica para reclamar "no al ajuste en discapacidad"

Profesionales y familiares de personas con discapacidad se manifestaron este lunes al mediodía en calle Laprida y Córdoba de Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de septiembre de 2022 - 13:23

En Paraná se volvieron a manifestar este lunes profesionales y familiares de personas con discapacidad, que vienen reclamando a las obras sociales y a la Superintendencia de Servicios de Salud por falta de pagos de las prestaciones de salud y educativas.

Este lunes al mediodía la concentración se llevó a cabo en la esquina de Laprida y Córdoba de la capital entrerriana, donde decidieron endurecer el reclamo con el corte de calles en un horario pico, lo que al mismo tiempo generó caos vehicular en la zona céntrica.

"No al ajuste en discapacidad", volvieron a exigir con carteles, cánticos y bombos. Según advierten, el atraso de los pagos da cuenta de otro temor latente que es la publicación de un Decreto de Necesidad y Urgencia -DNU- del Gobierno nacional que acentúe los recortes en el área.

El último reclamo había sido la semana pasada. El sector se manifestó precisamente el viernes a la noche frente a la Superintendencia de Servicios de Salud, donde llevaron a cabo una "Noche de Velas".

Reclamo de discapacidad en Paraná: cortaron calle Córdoba y Laprida

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar