viernes 12 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Paraná: convocan a productores para la adjudicación de lotes en el Parque Hortícola Municipal

Los interesados podrán presentar proyectos para poner en producción tres lotes. El período para la entrega de la documentación inicia el lunes 18 de marzo y finaliza el miércoles 27

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Municipalidad de Paraná convocó a productores para la adjudicación de lotes en el Parque Hortícola Municipal. Los interesados podrán presentar proyectos para poner en producción tres lotes.

El período para la entrega de la documentación inicia el lunes 18 de marzo y finaliza el miércoles 27, hasta las 13 horas de ese día.

Se priorizarán para la selección: la experiencia, los antecedentes, la capacidad técnica y económica, así como el carácter asociativo de los proyectos, siempre que se cumplan los requisitos establecidos por la Ordenanza Nº 10036 y su reglamentación, el decreto Nº 1548/23.

Para más detalles sobre los requisitos a cumplimentar, datos específicos de los lotes y la documentación a presentar escribir al mail: [email protected], con copia al mail: [email protected]. El teléfono de la oficina Municipal para consultas es 343-4216461.

El parque hortícola Municipal está ubicado en el Acceso Norte, dentro de los límites de calle Carlos Darwing; calle Arq. Walter E. Grand; Acceso Norte “República de Entre Ríos” y calle Cabo 1° V.I. Tarnowsky. Dispone de 26 hectáreas y produce fundamentalmente hortalizas de hoja.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar