miércoles 28 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de febrero

Paraná: conmemoraron las batallas de San Lorenzo y Caseros

"No sólo debemos rememorar la historia, sino que debemos capturar lo bueno que dieron a nuestro país", aseguró la intendenta de Paraná, Rosario Romero.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La intendenta Rosario Romero y la vicegobernadora Alicia Aluani encabezaron en Paraná los actos de conmemoración de las batallas de San Lorenzo y de Caseros. Fue este sábado en los monumentos al general San Martín de la Plaza 1° de Mayo; y en el del general Urquiza en la Costanera.

“Celebramos dos hitos. En mi discurso rescaté los valores de San Martín ya que en la función pública, cuando bregamos por la patria, tenemos que ser modestos, austeros, humildes y buscar la forma de producir igualdades, de solidarizarnos con el otro”, manifestó Romero. Y subrayó: “En estos actos no sólo debemos rememorar la historia, sino que debemos capturar lo bueno que dieron a nuestro país”.

“Estos acontecimientos históricos nos hacen reflexionar, nos instan a estar unidos y usar esos valores que ellos tenían, como fundamentales en nuestra vida diaria. Me parece importante que todos estemos unidos como un equipo para trabajar con el mismo objetivo que es asegurar una buena calidad de vida para todos los entrerrianos”, sostuvo Aluani.

image.png

Conmemoraron en Paraná las batallas de San Lorenzo y de Caseros

La actividad protocolar incluyó la colocación de ofrendas florales, izamiento de la bandera Argentina en el pabellón nacional en Plaza 1° de Mayo y entonación de himnos

Estuvieron presentes el viceintendente, David Cáceres; los secretarios del Municipio: Santiago Halle, Héctor Bergara, Katherina Stickel, Alexis Bilbao; concejales Fernanda Facello, Ana Ruberto, Susana Farías, Emiliano Gómez Tutau, Máximo Miguez, Pablo Donadio, Rosana Toso, Romina Todoni y Darío Báez; diputadas provinciales, Estefanía Cora y Carolina Streitenberger; la vocal del Superior Tribunal de Justicia, Laura Soage; funcionarios del gabinete provincial; Monseñor Eduardo Tanger y autoridades de la Policía de Entre Ríos, Policía Federal, Fuerza Aérea, Ejército Argentino, Gendarmería, Prefectura, héroes de Malvinas y las bandas de música de la Fuerza Aérea y de la Policía de Entre Ríos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar