miércoles 25 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Servicios

Paraná: cómo será el cronograma de recolección de residuos

Con motivo del fin de semana largo, la Municipalidad detalló cómo trabajarán desde el área encargada de la recolección de residuos en Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ante el fin de semana largo por el feriado del jueves 8 de diciembre, en el que se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de María y el viernes 9 con fines turísticos, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná difundió el diagrama de trabajo. Se pide colaboración a la ciudadanía respetando días y horarios.

Cronograma de recolección de residuos en Paraná

  • Jueves 8: sin recolección
  • Viernes 9: normal
  • Sábado 10: normal
  • Domingo 11: sin recolección (como es habitual los días domingos)

Habilitación de playas en Paraná el fin de semana largo

La Municipalidad de Paraná destacó que desarrolla un plan de recuperación de plazas, playas, parques y paseos. "La actual gestión busca que vecinos y turistas accedan a lugares de calidad, con más servicios y propuestas, en el centro, la costanera y los barrios", expresaron.

En ese marco, se confirmó una buena noticia en plena ola de calor: desde este jueves 8 de diciembre se podrá ingresar al agua en el Balneario Municipal y la playa de Bajada Grande. En ambos lugares se trabajó durante todo el año para llegar de la mejor manera al verano.

Cabe recordar que en el Balneario Municipal se instalaron sombreadores y se resolvieron problemas de mucho tiempo con la ejecución de un desagüe central y el entubamiento de los desagües pluviales provenientes del Parque Urquiza (también se hizo una vereda tipo deck). Esta playa, que ha recuperado su esplendor, recibió a miles de vecinos y turistas en las últimas temporadas.

En el Thompson se trabaja para recuperar pronto el ingreso a las aguas, en el marco de la obra integral de sistematización, saneamiento e integración del arroyo Las Viejas. Con este avance, la capital entrerriana volverá a ofrecer en plenitud una de playas más lindas del litoral.

La Toma Vieja es otro de los espacios más elegidos para disfrutar la temporada. Allí se hizo una puesta en valor que incluyó cerco perimetral, mobiliario, sanitarios, parrillas e iluminación. Ubicado en Blas Parera y Gobernador Crespo, este Complejo cuenta con cuatro piscinas (se ultiman detalles para habilitarlas a fines de este mes) y un gran espacio verde.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar