sábado 1 de octubre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Obras

Paraná: comienzan nuevos cortes de tránsito en el centro

Reordenarán el tránsito para construir el mandapeatón y los desagües pluviales en calle 25 de Mayo de Paraná. Detalles de las arterias afectadas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de mayo de 2022 - 07:30

La Municipalidad de Paraná informó que a partir de este lunes reordenarán el tránsito para construir el mandapeatón y los desagües pluviales en calle 25 de Mayo. Los cortes podrían durar hasta cuatro meses. Para ello, también se informaron los cambios en el transporte público.

Los trabajos comenzarán este lunes. Se interrumpirá el tránsito en calle España - 25 de Mayo, entre Pellegrini y Monte Caseros. Funcionarios municipales se reunieron con vecinos, comerciantes e instituciones de la zona para informar los cambios.

El encuentro se desarrolló este viernes en el Centro Comercial e Industrial. Allí se dieron a conocer detalles de la obra del conducto pluvial que se ejecutará sobre la acera sur de calle 25 de Mayo y la construcción del mandapeatón, ambas obras en el tramo que abarca desde Peatonal San Martín a Monte Caseros.

La obra incluye, además, el conducto de enlace de los pluviales de calle Papa Francisco al reciente construido sobre Monte Caseros y la construcción del mandapeatón en la esquina 25 de Mayo, Papa Francisco y Monte Caseros.

“Es una obra que tiene un plazo de cuatro meses”, señaló la subsecretaria de Participación Comunitaria, Cristina Ponce.

Cabe destacar que las líneas del transporte urbano de pasajeros que circulan por ese tramo, desde el lunes lo harán por calle Urquiza, y los residuos se recolectarán de cada una de las puntas del corte, es decir que los contenedores se ubicarán en Pellegrini y España y en 25 de Mayo y Monte Caseros. Además, habrá permisos para carga y descarga de mercaderías.RECORRIDOS Y PARADAS DEL TRANSPORTE URBANODurante el tiempo que dure la obra, las líneas afectadas realizarán los siguientes recorridos y tendrán estas paradas:

Líneas 1, 4, 5, 6, 7, 8

Córdoba, Urquiza, Illia, 25 de Mayo y se retoma el recorrido habitual.

Paradas provisorias:

Urquiza, entre Buenos Aires y San Martín

Urquiza e Illia

Líneas 11, 14, 16, 22, 23 y 24

Córdoba, Urquiza, Pascual Palma, 25 de Mayo y se retoma el recorrido habitual.

Paradas provisorias:

Urquiza, entre Buenos Aires y San Martín

Urquiza e Illia

Urquiza y Pascual Palma

Se informa que en el tramo de calle Urquiza, entre Buenos Aires y Peatonal San Martín, donde se ubicará una de las paradas, estará vedado el estacionamiento.

Participaron del encuentro integrantes del Centro Comercial e Industrial de Paraná, Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), Banco de Entre Ríos, Cámara de Comerciantes del Microcentro de Paraná, Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Entre Ríos, Gran Hotel Paraná, Live Rock, Mostaza y vecinos en general. Por la Municipalidad estuvieron presentes, además, Daniela Rodríguez y Claudia Crespo por la Secretaría de Obras Públicas; los subsecretarios de Transporte, Diego Dlugovitzky; y de Tránsito, Miguel Paredes; el director de Tránsito, Juan Brambilla; y la coordinadora de Redes Comunitarias y Barriales, Zulma Cabrera.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar