sábado 13 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Paraná: comenzó el ciclo El Gran Dorado Club

El ciclo El Gran Dorado Club es una propuesta artística, cultural y barrial organizada por la Editorial Municipal Paraná

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El ciclo El Gran Dorado Club es una propuesta que combinó literatura, música de arrabal y juegos, ambientado en un club de barrio. Se trata de un cruce de expresiones artísticas que cada jueves impulsa la Editorial Municipal Paraná. Habrá dos nuevas fechas los jueves 22 y 29 de febrero.

En el Centro de Promoción de Lectura “Rosada y Dorada”, en la zona de Plaza Le Petit Pisant, se llevó a cabo este jueves la primera fecha de El Gran Dorado Club, una iniciativa de la Editorial Municipal Paraná que reúne diferentes expresiones artísticas: feria de libros, editoriales, literatura, juegos y música de arrabal.

“Es buscar nuevas alternativas para ofrecer el espacio a paranaenses y turistas. En este caso, se trata de montar una suerte de club de barrio, de quermés, porque hay juegos para la gente mientras se espera el espectáculo central. Además, se desplegó la feria de editoriales y libreros”, reseñó el director de la Editorial Municipal Paraná, Julián Stopello.

Como parte de esta política en particular, Stopello consideró que “se busca darle impulso a la industria editorial de Paraná, a los escritores y escritoras. También para generar nuevo público lector, que se acerque al lugar, que lo conozca. Tiene múltiples propósitos, pero un sentido muy claro que es siempre la promoción de la lectura”.

El encanto de la palabra

La artista Fernanda Álvarez ofreció al público presente un servicio de escritura de cartas. Sobre esta experiencia contó: “Ayudo a la persona, a comunicarse, a poder decir algo a alguien. Las personas se conmueven muchísimo”.

El animador Nacho Koornstra celebró la posibilidad de ser parte de un evento que conecta al público con la literatura: “Estamos muy contentos de recibir a toda esta gente en este marco imponente, en este lugar maravilloso que tiene nuestra ciudad”, dijo.

Dos nuevas fechas

El Gran Dorado volverá a abrir sus puertas los jueves 22 y 29 de febrero.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar